¡CUÉNTAME ALGO BUENO!

No hay nada mejor que recibir una buena noticia al despertar. Las personas somos seres vulnerables que tal y como una esponja, absorbemos energía de lo que escuchamos, vemos o presenciamos; y muchas veces de esto depende el transcurso de nuestro día.

Leer un periódico o escuchar un noticiero puede deprimirnos por la clase de noticias que encontramos: crisis económicas, desastres naturales, corrupción…pero no todo lo que pasa en el mundo es malo, existen miles de titulares positivos, pequeñas acciones llevadas a cabo por personas honestas, generosas y amables. ¡Y por eso es tan bonito y saludable alimentarnos de esas buenas noticias!

El asistente de Google también se dio cuenta de esto y por eso en Estados Unidos, el gigante tecnológico iniciará este mes una prueba piloto para que las personas puedan decirle a Google:

Hey Google, tell me something good

Hola Google, ¡cuéntame algo bueno!

Y reciban un breve resumen de noticias positivas que serán provistas de una amplia gama de medios de comunicación.

Al igual que Google, nosotros en “Amor por Ecuador es” también le apostamos a las buenas nuevas y por eso cada lunes podrás ingresar a nuestro blog y leer una noticia positiva para que te contagies de buena energía y te animes no solo a recibir buenas noticias, sino a convertirte en el protagonista de una.


106 vistas